sábado, 12 de marzo de 2011

Campero y yo


El mejor caballo
"Campero XXIII"

Hoy, 11 de marzo de 2011 he tenido el gran honor de montar a Campero, un semental blanco pura raza española. Estaba cagada de miedo porque otras veces que le he visto que lo montaban daba coces, casi se ponía de manos e iba al medio. Primero me monté en Saraiba, pero llegó una chica y al final montó ella. Lo de Campero pensé que era una broma y estaba muy nerviosa. A mí siempre me gustó Campero. Es el caballo más bonito del mundo. Me dijeron que era tranquilo y muy bueno, pero yo seguía nerviosa. Siempre me pareció un caballo salvaje, para los que montaban genial, mucho mejor que yo.
Montar a Campero es una sensación mágica, es como un sillón. El paso es llevadero y tranquilo, Campero tiene un paso muy artificial y elegante; el trote es... no sé cómo describirlo. Y lo mejor, bueno lo mejor, es todo igual de bueno. La salida al galope, parece una ola, Campero baja la cabeza y parece que te vas a caer, pero en ese momento se pone a galopar. Es un galope muy seguro, de hecho cuando va cambiado, casi ni lo notas. Es algo sobrenatural. Es el mejor caballo. Me ha encantado montarlo.




8 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis juntos de vuestra amistad y compenetración.
    Un beso Helena,
    Luz

    ResponderEliminar
  2. olaa prima!! tu blog esta geniall, ya vamos mejor con el caballo, porque ya galopamos todos los dias, jeje. te quiero y ya nos vermos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¡Que lindo!
    espero que me envíes algunas más... jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola,Helena tu blog esta bien,pero pon mas cosas

    ResponderEliminar
  5. tienens uan suerte q te la pisas mas quisiera yo montar a capero

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienes de aber montado en un caballo así.

    ResponderEliminar
  7. Como molan tus dibujos!!!!! por cierto yo tambien comparto tu pasion a los caballos ¿sabías?

    ResponderEliminar